martes, 10 de diciembre de 2013

Hoy desayunamos en el Jardín!

Muy buenos días!!
Muy buen martes para todo@s!!Como están?

Hoy nos dió ganas de desayunar en el jardín... 

Hace un tiempo encontre una bolsita de un té rico rico que me regalo mi mamá, con unas hojas de la planta de arándanos...mmmm...lástima  que el blog todavía no inventó que se transmitan los olores...porque no saben el perfume fantástico que tiene este té!!...


Y  ya que estoy, aprovecho que mis frutas favoritas son las de verano...para pasarme todo el día comiéndolas!! Así que las incluí en el desayuno de hoy.
Amo las frutillas, las cerezas, el mango, los duraznos, el melón...
Que dicen? Vienen a desayunar conmigo?
Cuales son sus favoritas?
Incluyen variedad de frutas en su alimentación?
Que desayunaron hoy?
  

Estamos con ganas de armar un proyecto para que todos puedan pasar a tomar el té en el jardín de nuestra pastelería...
Muy pronto novedades!!
Los quier@!

1 comentario:

  1. Que rico se ve Sol !!! Yo desayune tostada queso blanco y mermelada, todo light porque estoy a full con la dieta ...desde que vivo en nono acumule tranquilidad y kilos !!!
    Suerte con tus proyectos , me encanta tu blog !!

    ResponderEliminar